Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

ISLAS FEROE 1 - ESPAÑA 4

Robert Moreno: "Me comuniqué con Luis a través de mensajes"

El ayudante de Luis Enrique desveló que el seleccionador le ha ido mandando indicaciones durante el partido, a través de un grupo de mensajería.

El ayudante de Luis Enrique analizó para Teledeporte la victoria ante Islas Feroes y desveló que el seleccionador le ha dado indicaciones durante el partido, a través de un grupo de mensajería.

Análisis. "Al final el peligro solo nos venía en los saquees de banda y en los córners. Hemos hecho lo que queríamos con pases entre líneas a Jesús (Navas) y Gayá. También habíamos trabajado la estrategia en los entrenamientos".

Cazorla y Fabian Ruiz: "Estamos muy contentos con la vuelta de Santi (Cazorla). Hasta Luis nos ha mandado un mensaje felicitándole. Sabemos de su calidad, lo que ha hecho hoy es de un mérito increíble, después de todo lo que ha pasado. Fabián nos encanta, la otra vez se quedó sin jugar por la Gripe A, y ha demostrado en el Nápoles que ha quedado segundo en Italia, que tiene desparpajo y calidad. Cualidades que le van a dar mucho a España".

Rotaciones ante Suecia: "Es un partido cada tres días. A Sergio le tuvimos que cambiar. Ya lo habíamos hablando antes del partido. Habrá cambios porque los jugadores llegan cargados".

Comunicación con Luis Enrique: "A través de un grupo de mensajes nos ha dicho lo que veía. Íbamos intentando hacer lo que él veía. La comunicación con Luis ha sido a través de mensajes".

 

Posteriormente, Rober Moreno atendió al resto de medios de comunicación en la sala de prensa.

Comunicación: "Hemos estado en contacto con Luis Enrique durante todo el partido por mensajes. Nos han querido jugar directo desde el principio. Pero ha salido todo como lo hemos preparado. El primer gol es una jugada ensayada. Contentos porque hemos tenido el balón. Hoy en día no hay rival pequeño, pero quiero felicitar a Islas Feroe porque con los pocos habitantes que son han dado la lata y han jugado bien".

El gol de Islas Feroe: "No nos gusta encajar goles de ninguna manera. Pero con el balón parado se igualan las cosas y hay que defenderlo. Lo de la superficie ha salido bien, y el césped artificial algo anecdótico".

Elogios: "Cazorla ha hecho un partido espectacular, y en el caso de un jugador que le han dicho que no iba a poder jugar otra vez. A los delanteros se les mide por los goles, pero el trabajo que han hecho fijando los centrales".

Objetivo: "El fútbol es complejo y nunca diremos que somos lo que queremos ser. Esto se trata de jugar bien y ser superior al rival".

 

"Bendita madurez para jugar y ayudarnos. No podemos pensar en lo que va a pasar dentro de un año. Ahora trabajamos para clasificarnos. Ya veremos si cuando llegue la Eurocopa. Lógicamente el rendimiento baja. Creemos que puede haber variantes de cinco o seis jugadores que pueden ir entrando por momentos de forma, y cuando llegue el día de hacer la lista de la Eurocopa, si nos clasificamos, será el momento de escoger a los que creamos que lo pueden hacer mejor".