NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubi: "Estamos encantados de llegar a la ciudad del sol"

El entrenador catalán concede sus primeras palabras como entrenador del Betis: "Estaremos a la altura, venimos a ganar partidos".

Actualizado a
Rubi: "Estamos encantados de llegar a la ciudad del sol"

Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, ofreció a los medios oficiales del Betis sus primeras palabras como entrenador verdiblanco: "Preciados béticos y béticas, soy Rubi, nuevo entrenador del Real Betis. Estamos encantados de llegar a la ciudad del sol. Hemos tenido una acogida fantástica, fabulosa, súper cariñosa… De jugadores, de directiva, de toda la gente. Repito, estamos encantados de llegar".

"Llevo pocas horas en el cargo y uno se da cuenta de la magnitud del sitio al que he llegado. Estaremos a la altura, sabemos a qué venimos. Venimos a ganar partidos, queremos ganar muchos partidos. Y lo vamos a hacer todos juntos y disfrutando”, manifestaba Rubi en sus declaraciones.

El Betis anunció este jueves la contratación de Rubi hasta junio de 2022 tras desvincularse del Espanyol, con el que consiguió la clasificación para la Europa League en la temporada que acaba de terminar.