Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

ATLÉTICO DE MADRID

Berta viaja para atar el fichaje de Lodi, según la prensa brasileña

El Atlético quiere cerrar cuanto antes el fichaje del lateral izquierdo del Paranaense (21 años). El traspaso podría concretarse por entre 20 y 25 millones según estas informaciones.

El Atlético ya ha elegido lateral izquierdo para el próximo proyecto. Se trata de Renan Lodi (21 años), brasileño del Atlético Panaraense. Según informaciones desde su país, Berta viajará inminentemente para cerrar el fichaje. Algunas noticias, como la del corresponsal de La Gazzetta, hablan de que podría ir este mismo viernes a Brasil. 

AS ya contó que el futbolista le ha manifestado a su club el deseo de irse al Atlético de Madrid. Pero el presidente de Panaraense, Mário Celso Petraglia, está siendo duro en las negociaciones. Ya han rechazado dos ofertas, por 18 y 20 millones, y se estima que, sumando las variables, la cifra final podría acercarse a los 25 millones.

Hay más equipos interesados en Lodi, como el Zenit de San Petersburgo, pero el deseo del futbolista le acerca al Atlético, que lo ha señalado como el elegido por delante de Alex Telles, cuya operación hubiera salido mucho más costosa. No obstante, podría aún llegar otro lateral si finalmente se marcha Filipe, como así parece.

Mientras, Lodi ha sido convocado por la selección olímpica de Brasil y Paranaense lucha para que la CBF le libere y pueda jugar con su equipo lo que serían sus últimos partidos con esa camiseta. "Está muy triste y se siente muy apenado porque, como parece que hay una venta que puede ocurrir en cualquier momento, el deseo de jugar es gigantesco. Se le está anulando su derecho a jugar y tal vez a una despedida en el escenario donde fue creado, formado y donde le encanta jugar. Lo veo muy triste estos días y estoy disgustado por él", asegura Tiago Nunes, entrenador del Paranaense.