NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

PSG y Barcelona se quedan solos en la pugna por De Ligt

La pugna por el jugador revelación de la temporada, el holandés De Ligt, ha quedado reducida a dos clubes: Barcelona y PSG, según desvela 'RMC Sport'.

Actualizado a
PSG y Barcelona se quedan solos en la pugna por De Ligt

La dura pugna por fichar al jugador revelación de la temporada, el holandés del Ajax, Mathijis De Ligt, central de 19 años, va cerrándose. Según ha anunciado la cadena francesa RMC Sport, ésta ha quedado reducida a dos clubes: Barcelona y PSG y asegura, además, que el culebrón deberá resolverse en los próximos días. Atrás quedarían la Juventus, el Bayern y el Manchester United,

El Barcelona es el club que más interés ha mostrado y durante más tiempo, pero el PSG, su rival en la carrera por De Ligt parece dispuesto a mucho más que el club azulgrana. Más teniendo en cuenta que De Ligt se ha convertido también en prioridad para el club francés después de la visita a París del emir de Qatar y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi que ha hecho de De Ligt una prioridad. Según RMC Sport, el PSG se ha acercado mucho en los últimos días a las exigencias del entorno de De Ligt, incluido su agente, Mino Raiola. 

La clave, cinco millones de diferencia

Una diferencia de cinco millones de euros y aceptar las exigencias de Mino Raiola podrían inclinar la balanza para el club francés. El Barça habría puesto su techo económico en 70 millones, mientras que el entorno del jugador exige 75. Las demandas de su agente, Mino Raiola, también enfriaron al Barça. Mientras, el PSG, según RMC Sport, parece dispuesto a pagar los 75 millones y todo lo demás.