NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

I.FEROE 1 - ESPAÑA 4

Jesús Navas: "Dedico el gol a Reyes y al míster"

El futbolista del Sevilla destacó el valor de la victoria: "Eran tres puntos muy importantes que había que sacar y lo hemos conseguido".

Actualizado a
07/06/19 PARTIDO CLASIFICACION EUROCOPA 2020 GRUPO F
 ISLAS FEROE - SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA 
 SEGUNDO GOL JESUS NAVAS 0-2 ALEGRIA
JUAN FLORDIARIO AS

Jesús Navas, autor de uno de los goles del encuentro y protagonista por su regreso a la Selección, atendió a los medios de comunicación tras el partido. El sevillano se mostró contento por la victoria y quiso dedicar su diana a José Antonio Reyes y Luis Enrique.

Partido: "Era muy importante abrir el campo porque había mucha gente por dentro y había que ir por fuera para poder crear ocasiones".

Regresos de Navas y Cazorla: "Muy feliz, porque yo quiero estar aquí, es lo máximo para mí y para todos, es una alegría muy grande. Eran tres puntos muy importantes que había que sacar y lo hemos conseguido".

Reyes:"Ha sido una semana dura, hay que estar con la familia, que es lo más importante, disfrutar con la selección y dedicar el gol a reyes y al míster, que estamos todo con él".

Gayá: "Medio gol es de Marco"

Gol y victoria: "Sí, está claro que lo más importante era la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, un campo no en condiciones. El equipo ha sido superior en muchos aspectos".

Concentración: "Sabíamos que en cualquier jugada se podían meter en el partido. Lo complicado era el balón parado, esa era la mayor dificultad. El equipo ha salido enchufado y hemos marcado cuatro".

Gol: "Medio gol es de Marco... un pase increíble. Luego yo la pico por arriba".

Gran año: "Redondo, a todos los niveles, tanto con el Valencia como con la Selección. Ahora a rematarlo contra Suecia. Es el rival y el partido más difícil del grupo".

Fabián: "Al lado de estos jugadores es muy fácil jugar"

Sensaciones: “Muy contento por el debut, que es un sueño desde pequeño. Me he encontrado muy bien. Al lado de estos jugadores es muy fácil jugar y me he sentido muy cómodo desde el principio".

Debut: “Fue un poco triste por ponerme malo la primera vez. tenía que hacerlo bien y esperar la segunda oportunidad. Agradecerle al cuerpo técnico su confianza”.

Dedicatoria: "Me acuerdo de todo un poco, pero sobre todo de la gente que siempre ha estado conmigo en los malos momentos. Este debut va para todos ellos”.