NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Rey apuesta por no encajar un gol en Anduva

"Cuando llegan este tipo de partidos no hay favoritismo. No creo que el estado anímico suponga una ventaja. Estará igualado".

Actualizado a
Rey apuesta por no encajar un gol en Anduva

A estas alturas de la temporada sólo vale el resultado por encima de un buen juego para tratar de lograr el objetivo del ascenso. Incluso en la mayor parte de las eliminatorias, el factor cancha no suele ser tan decisivo a la hora de pasar de ronda. El Mirandés volverá a jugar este domingo en Anduva frente al Recreativo, siete días después de eliminar al Atlético B. "Creo que da igual jugar en casa primero o fuera por la igualdad que existe en estos partido, pero está claro que no encajar aquí es primordial. Defensivamente el equipo está trabajando bien. El gol del otro día fue a balón parado en una buena acción ensayada", mantiene el extremo Álvaro Rey.

El jugador andaluz ha elogiado al conjunto onubense por la gran campaña realizada. Admite que al Decano no le afectará en demasía haber caído en la eliminatoria de campeones de grupo: "Cuando llegan este tipo de partidos no hay favoritismo. Ellos han hecho una temporada impresionante y será un encuentro difícil. Aunque cayeran eliminados vendrán motivados ya que sólo les sirve pasar. No creo que el estado anímico suponga una ventaja. Estará igualado".

Los andaluces se han caracterizado por la sobriedad defensiva a lo largo del campeonato liguero. Sólo recibió 23 goles en contra, aunque frente al Fuenlabrada encajaron un total de 4 dianas en 180 minutos. "El Recre es un equipo que defiende bien. Tiene jugadores con mucha experiencia, aunque no se de qué forma vendrán a jugar. No creo que vengan a lo loco porque saben que queda la vuelta ante su afición. Nosotros haremos nuestro juego de siempre que es llevar el peso del partido. Cuanta más gente venga el domingo, mejor. Esta afición es muy del Mirandés", señala Rey.