Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Mundial Sub 20

PORTUGAL

Joao Félix decidirá su futuro tras la Liga de Naciones

Así lo ha comunicado del delantero del Benfica. Su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros y aunque las ofertas se aproximan, no alcanzan tal cifra.

Joao Félix está en el punto de mira de Manchester City, Manchester United, Juventus e incluso Real Madrid. El delantero portugués de 19 años tiene una cláusula de 120 millones de euros, aunque por el momento las ofertas no han llegado a tal cifra (creen que el City no tardará en hacerlo). Se han acercado mucho pero no parece que vaya a salir por menos del precio estipulado, tal y como dijo el presidente del Benfica, Domingos Soares, en mayo: "El objetivo es mantener la plantilla. Si alguien llega con 100 millones por Joao Félix, la intención es no vender. Cien millones es mucho dinero, nunca antes se ha vendido a un jugador por tanto en Portugal, pero la meta es ganar en el campo y haremos todo lo posible para ir en esa dirección. Si no llegan a los 120 millones de euros, el jugador se queda".

79

Pero ahora el futbolista, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal y que ganó 3-1 a Suiza ayer, ha contestado a algunas preguntas sobre su futuro, tal y como recoge Goal. El atacante ha confesado que tomará una decisión tras la fase final de la Liga de Naciones: "Ahora estoy centrado en la selección. Cuando acabe la Liga de Naciones resolveré mi vida".

Por otra parte, el futbolista recalcó la importancia de entrenar al lado de un referente, como es el siete de la Juventus, Cristiano Ronaldo, que también ha sido convocado con Portugal: "Él es un ídolo, un icono mundial y un ejemplo para todos. El mero hecho de estar a su lado y de poder entrenar con un monstruo como él, me permite crecer más. Siempre quiere mejorar. Es una inspiración para mí".

0 Comentarios

Normas Mostrar