REAL MADRID

Conte llega con un fichaje urgente: Mateo Kovacic

El nuevo técnico del Inter de Milán quiere que el croata regrese a su antiguo club. Su cesión en el Chelsea ha acabado y tendría que regresar al Real Madrid.

El centrocampista croata del Chelsea, Mateo Kovacic, durante un partido.
Michael Regan Getty Images

Mateo Kovacic ha tenido en el Chelsea los minutos que pedía cuando dejó el Real Madrid y ha conseguido levantar la Europa League. En Londres no llegó a coincidir con el técnico, Antonio Conte, que ha firmado recientemente como entrenador del Inter de Milán para sustituir a Luciano Spalletti.

Y según publica Tuttosport, el entrenador italiano se ha marcado como prioridad el regreso del croata al Inter. Tras su cesión, Kovacic tiene que volver a Madrid, donde continúa sin tener el puesto garantizado, por lo que es de esperar que se intente hacer caja con él buscando un traspaso beneficioso para ambas partes.

El Chelsea le quiere pero Sarri cuenta más con Jorginho y Kanté que con él, por lo que el centrocampista no está seguro de querer seguir jugando en la capital inglesa. Por otra parte, en Italia le fueron muy bien las cosas y guarda buenos recuerdos de aquella época. Kovacic ha disputado 51 encuentros esta campaña, pero solamente ha jugado 12 de esos partidos completos. Si el Inter hace una buena oferta, podría ser titular indiscutible allí.