REAL MADRID

El hijo de Reyes jugará en el Infantil del Real Madrid

Jose Antonio, hijo mayor del utrerano, juega actualmente en el Leganés. Su cambio al Madrid ya estaba acordado antes del fallecimiento de su padre.

El hijo de Reyes jugará en el Infantil del Real Madrid

José Antonio, hijo de Reyes, jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El hijo mayor del utrerano juega actualmente en el Alevín A del Leganés y a partir del próximo curso pasará a formar parte del equipo madridista en la categoría Infantil. Su incorporación a Valdebebas estaba ya decidida antes del trágico accidente de tráfico que provocó el fallecimiento de su padre el pasado sábado.

José Antonio ha sido uno de los más destacados de la temporada en la cantera pepinera, De hecho, estos días ha brillado en el torneo nacional de fútbol base disputado en Ciudad Real: acabó como máximo goleador a pesar de no poder disputar la final por tener que viajar a Sevilla a dar el último adiós a su padre.

El joven ha sido noticia también en los últimos días por el emotivo mensaje que le dedicó a su padre en Instagram: "Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero papá! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo", escribió.