NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez se cae del tridente soñado

La prensa catalana sigue especulando con la llegada de Griezmann y de Neymar. Mundo Deportivo ya imagina el nuevo tridente culé con Messi acompañado del francés y el brasileño.

Actualizado a
Suárez se cae del tridente soñado

Continúa el culebrón de los fichajes en el Barcelona de cara a la próxima temporada. Con Antoine Griezmann ya fichado desde el mes de marzo según informó la Cadena SER y con Neymar ofreciéndose para regresar la prensa catalana ya fantasea con el nuevo tridente de ataque del equipo catalán. Un tridente del que se ha caído Luis Suárez, por lo menos en lo que a la portada de Mundo Deportivo respecta.

La portada del diario barcelonés en su edición del sábado es impactante. “¿Por qué no?” es el gran titular de la primera plana en la que se ve un fotomontaje con Griezmann, Messi y Neymar. No obstante, la llegada del primero y del último no está cerrada y además su contratación supondría un desembolso para el club, tanto en concepto de traspaso como en el de masa salarial difícilmente asumible.

Por su parte, Sport se fija en otro refuerzo que afecta a la línea defensiva. Para este rotativo el objetivo del club barcelonista es Junior, el lateral izquierdo del Betis, valorado en 30 millones de euros, que sería el jugador señalado para competir con Alba en la posición de lateral izquierdo. Sport añade en su portada que la hipotética llegada de Neymar divide al barcelonismo. Mientras el vestuario está a favor de su retorno, la afición y la directiva no ven tan clara la operación.

Finalmente, L’Esportiu de Catalunya tiene como tema central de portada la semifinal de Champions que el equipo de balonmano del Barcelona debe de jugar hoy en Colonia.