NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Más claro... "¿Esperas jugar contra el Chelsea el año que viene con el Madrid de Zidane?"

El centrocampista belga lo dejó caer en varias ocasiones, pero ya ante el micrófono de RMC (Francia) no se cortó ni un pelo.

Actualizado a
Más claro... "¿Esperas jugar contra el Chelsea el año que viene con el Madrid de Zidane?"

Eden Hazard fue el protagonista en la final de la Europa League fuera y dentro del césped. Tras terminar el partido todos los medios buscaban al belga. La pregunta estrella era sobre su futuro. ¿Seguirás en el Chelsea? ¿Es una despedida? 

El delantero se mojó: "No puedo decir dónde está todavía. Mi cabeza hoy estaba en el partido y lo decidiremos dentro de unos días. La decisión, en realidad, ya está tomada. La tomé hace dos semanas. Ahora la cuestión está en manos del club. Ahora me toca esperar a los dos clubes. En un par de días sabremos más. Yo creo que ha sido un adiós". 

Más tarde, en los micrófonos de la televisión francesa, fue más allá. No tuvo reparos en afirmar que sería "genial" enfrentarse al Chelsea el año que viene en la Champions con el Real Madrid de Zidane...

La conversación, íntegra:

Periodista: "El Chelsea disputará la Champions el año que viene seguramente sin ti. ¿Puede que te enfrentes al Chelsea con el Real Madrid de Zinedine Zidane?

Hazard: "Eso espero. Espero enfrentarme al Lille que también está en la Champions. Sería genial". 

Periodista: "Felicitaciones, y como se dice en España, enhorabuena (en español)".

Hazard: "Gracias (en español)".