NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sarabia no renueva: estaría esperando al Real Madrid

El medio del Sevilla tiene una cláusula que va de los 18 a los 22 millones. Salió de las categorías inferiores blancas y debutó con Mourinho.

Actualizado a
Sarabia no renueva: estaría esperando al Real Madrid

Pablo Sarabia sigue sin renovar con el Sevilla. Además de no prolongar su vinculación, que expira en 2020, no aumenta tampoco una cláusula que parece irrisoria para su magnífico rendimiento, sobre todo esta última campaña. Su rescisión cuesta entre 18 y los 22 millones de euros, dependiendo del momento del mercado.

Según Muchodeporte, el centrocampista estaría esperando al Real Madrid, que habría dejado caer al jugador que le tiene en sus planes puesto que no es, a priori, un 'suplente' nada caro en el Bernabéu. El movimiento aún debe concretarse en una oferta que no ha llegado y el club de Nervión, que le ha hecho al jugador una importante propuesta económica, se mantiene a la espera. Sarabia salió de las categorías inferiores madridistas y llegó a debutar en el primer equipo de la mano de José Mourinho.

El jugador madrileño ha sido uno de los mejores de la campaña sevillista. Sobre todo, por unos números que le ponen entre los más decisivos de LaLiga: sumó 13 asistencias en el campeonato de la regularidad, a la altura del mejor, Lionel Messi. El total ha sido de 23 tantos y 17 pases decisivos en 52 partidos oficiales sumando todas las competiciones. Nada menos que 40 acciones de gol directas.