Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

PLAYOFF DE ASCENSO | AT. BALEARES-RACING

Son Malferit, un fortín: solo un resultado daría el pase el Racing

Los jugadores del Atlético Baleares celebran un gol en Son Malferit.

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

En toda la fase regular, solo cosechó una derrota. Fue en la jornada 4 contra el Sabadell. Cuenta todo por victorias salvo ese encuentro y otros dos empates a cero.

El Atlético Baleares consiguió salir vivo una este domingo de los Campos de Sport del Sardinero en un partido duro contra el Racing de Santander pero con un marcador que se podría considerar favorable (0-0) para el partido de vuelta en Son Malferit, todo un fortín en esta Segunda B.

Durante todo el año, el campo del Atlético Baleares ha sido durante la visita más amarga para quien viajaba allí en este grupo 3 de Segunda División B y, de todos los resultados cosechados, solo hay un antecedente que favorezca al Racing de Santander: la derrota por 1-2 contra el Sabadell en al jornada 4 (Fullana marcó para los locales, Lucena y Ballesteros para los arlequinados).

El resto de encuentros en casa de los atléticos han acabado en victoria hasta en 16 ocasiones y las otras dos, los empates han sido a cero (contra Castellon (J.20) y contra Ebro (J.31)) , resultado que no le bastaría al Racing para pasar en 90 minutos teniendo que disputar la prórroga y hasta unos posibles penaltis.

Los de Manix Mandiola querrán seguir alargando su racha de imbatibilidad que ya marcha por los 21 partidos seguidos sin perder. Para este encuentro no podrá contar ni con Peris ni con Hugo Díaz, ambos expulsados en el partido de ida.

Al Racing le tocará asaltar la fortaleza de Palma si quiere regresar a Segunda División. Algo que, de momento, solo ha conseguido el Sabadell