NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Larguero desvela la tensa reunión Ramos-Florentino: salió el nombre de Cristiano

Manu Carreño contó en El Larguero cómo fue la reunión que mantuvieron Ramos, su hermano y su padre con el presidente del Real Madrid.

Actualizado a
El Larguero desvela la tensa reunión Ramos-Florentino: salió el nombre de Cristiano

EI Larguero desgranó en su programa del martes por la noche cómo se desarrolló la tensa reunión que mantuvieron el lunes Florentino Pérez (72 años) y Sergio Ramos (33), en la que el capitán del primer equipo planteó al presidente la posibilidad de abandonar el Real Madrid para marcharse a China con la carta de la libertad. El director del programa nocturno de la SER, Manu Carreño, desveló los pormenores del cónclave. Ramos mantuvo un acalorado encuentro con Florentino en el despacho de este último en la sede de ACS. Allí acudió el de Camas junto a su hermano y agente, René; su padre, Fernando; y Julio Senn, abogado del futbolista.

La reunión arrancó con un intercambio de impresiones para hacer balance de cómo había ido la temporada, hasta que avanzó hacia el verdadero motivo de la cita y en ese momento comenzó a subir la temperatura. Fue cuando, al evidenciarse la falta de sintonía entre el presidente y el capitán, Ramos planteó su marcha y deslizó sus opciones de recalar en el país asiático. "Que alguna oferta tengo y tengo algo por ahí en China", le dijo el central al máximo mandatario, contó Carreño en antena.

"Pero bueno, ¿cómo te vas a ir a China? ¿Pero cómo te vas a ir tú a China y encima gratis? ¿De qué me estás hablando? Eso es una locura. Y además, si tú te vas yo tengo que buscar un central. Tendré que fichar otro central y no va a ser barato", contestó Florentino.

Ramos entonces cuestionó la palabra dada del presidente el año pasado cuando les prometió la contratación de un jugador de ataque para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo. "Bueno, también dijiste que ibas a fichar a un delantero recambio de Cristiano Ronaldo, no lo has hecho y nos la hemos pegado", espetó el capitán madridista en presencia de su padre, su hermano y Julio Senn. A partir de ahí, el tono de la conversación se fue calentando, pero ya sin testigos. Los acompañantes de Ramos abandonaron el despacho de Pérez y el jugador y el dirigente continuaron a solas su intercambio de palabras.