NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - MÁLAGA

Basti: "El domingo quiero que gane el Málaga pero el Albacete es mi segundo equipo"

"En principio no puedo viajar a Albacete, me gustaría ir para saludar a muchos amigos pero lo tengo complicado", afirma.

Actualizado a
Basti: "El domingo quiero que gane el Málaga pero el Albacete es mi segundo equipo"
JOSEMA MORENODIARIO AS

P. El domingo es un partido que perfectamente podría ser de Primera División…

R. Será un partido emocionante, hay mucho en juego, en segunda División el nivel ha subido mucho y hasta la última jornada no se van a decidir muchas cosas, todo está muy abierto y puede ser una jornada de infarto. 

P. ¿Es un partido especial?

R. Siempre que juegan Málaga y Albacete es especial para mí. Trabajo en el Málaga, pero he defendido las dos camisetas, para mí son equipos especiales, en Albacete tengo grandes amigos, llevo al equipo en el corazón, voy con el Málaga pero le deseo todo lo mejor al Albacete, para mí siempre es mi segundo equipo, allí tuve años maravillosos y solamente tengo palabras de agradecimiento para el club y su afición aunque prefiero que gane el Málaga el domingo. 

P. Tiene una apuesta con Víctor Varela…

R. Me equivoqué en la apuesta con Víctor Varela, le dije que el Málaga subiría directamente y el Albacete en el playoff pero no he acertado. Le tendré que pagar la comida pero creo que él pagará de todas formas porque él es muy amable y seguro que me invita (risas). Pensaba que el Málaga subiría directo pero espero que lo pueda conseguir a través del playoff.

P. ¿Viajará al Carlos Belmonte?

En principio no puedo viajar a Albacete, me gustaría ir para saludar a muchos amigos pero lo tengo complicado. Los albaceteños son buena gente y no tengo ninguna queja de lo bien que me han tratado, para mí Albacete siempre será mi casa y además a mi hijo le encanta Bela y siempre me pregunta por el resultado del Albacete cada jornada. 

P. Fuiste un jugador centenario en el Albacete…

Para mí fue todo un honor poder superar los cien partidos con esa camiseta y siempre recordaré mi gol conseguido en La Romareda el día en el que ascendimos a Primera División camino de Zaragoza en el autobús. Es un día que siempre recordaré en mi vida.