NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Llorente: "Me encantaría regresar a España, veremos..."

"Veremos las opciones que me llegan y a partir de ahí, con la familia, intentaré decidir lo mejor”, lanza el exleón, con ofertas de la Premier, de Italia y siempre en la órbita del Athletic.

Actualizado a
Fernando Llorente, en el Tottenham.
ANDREW YATESREUTERS

Fernando Llorente disputa la final de la Champions League con el Tottenham ante el Liverpool este sábado sin un destino personal determinado, aunque con varios frentes abiertos: “Yo acabo contrato. Ellos tenían la opción de extenderlo. Tenemos esta final y no es momento de pensar en el futuro de cada uno”, lanzó el exleón, que interesa al Nápoles, a otros clubes de la Premier y que siempre se encuentra en la órbita del Athletic.

Volver a la Liga española le seduce, según comentó Llorente, ex de Athletic, Juventus, Sevilla y Swansea, en los micrófonos de RNE. “La verdad es en España es donde más años he jugado y he sido muy feliz y está claro que me encantaría, pero veremos las opciones que me llegan y a partir de ahí, con la familia, intentaré decidir lo mejor”, sentencia Llorente, internacional español que ha acabado la temporada siendo un puntal en el Tottenham.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario