NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cuenta atrás para James

Kovac no cuenta con él y el 1 de julio regresará al Madrid. El club blanco quiere hacer caja para afrontar otras operaciones este verano.

MúnichActualizado a
Cuenta atrás para James

La final de la Pokal le puso punto y final a la temporada del Bayern y, con casi total seguridad, a la época de James Rodríguez en la capital bávara. La victoria por 3-0 frente al RB Leipzig, triunfo que le dio el doblete al flamante campeón alemán, volvió a dejar claro que el colombiano no tiene futuro en Múnich. Recuperado por completo de sus problemas musculares, James ni entró en la convocatoria y tuvo que seguir el choque en el Olímpico de Berlín desde la grada. Sabe que el míster, Niko Kovac, no cuenta con él. Tiene los días contados en Múnich.

Aunque los mandamases explicaron que aún no entraron en conversaciones con el cafetero, en Múnich se da por hecho que el Bayern no ejerza la opción de compra de 42 millones de euros para hacerse con los servicios de James y que éste vuelva a ser jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio. Eso sí, aunque al internacional colombiano le hubiera encantado volver a probar suerte en el Santiago Bernabéu tras su accidentada salida dos años atrás, la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo blanco se ha cruzado en los planes del atacante. Por tanto, James solo pasará por Concha Espina para negociar su salida.

En los despachos madridistas son conscientes de la importancia que puede llegar a tener el jugador a la hora de llevar a cabo otras operaciones este verano. Según numerosos medios internacionales, clubes como el PSG, la Juve e incluso el Liverpool estarían interesados en fichar a todo un crack que no pudo desenvolverse en el Bayern, pero que aún sigue teniendo un gran cartel. Se llegó a hablar de que el Real Madrid no le dejará partir por menos de 50 kilos, aunque tampoco es descartable que salga por una cantidad inferior, pero como moneda de cambio para cerrar el traspaso de un galáctico como Neymar o Mbappé. Empieza el culebreen estival con James en el ojo del huracán.