NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | LOPETEGUI

"Nunca abandoné la Selección"

El exseleccionador será el protagonista de Universo Valdano: "Tras salir del Madrid, tuve ofertas de equipos y les decía a todos que no. Me faltaba energía".

Actualizado a
"Nunca abandoné la Selección"

Julen Lopetegui será el protagonista del programa de Movistar+ Universo Valdano, que se emitirá mañana martes 28 de mayo a partir de las 23:30 en #Vamos. Como viene siendo habitual, en las redes sociales del canal han publicado un avance de la entrevista, en la que trata todos los temas que le han tocado de cerca en la última temporada: la Selección, el Real Madrid, ofertas, su futuro...

Fichaje por el Real Madrid y adiós a España: "Parece que se ha transmitido que yo abandono. Yo no abandoné, cómo iba a abandonar la Selección. Era mi mayor sueño, mi mayor responsabilidad, mi única responsabilidad. Nos sacaron de allí, nos echaron. Nosotros no nos fuimos, evidentemente".

Destitución del Real Madrid: "El equipo tenía que mejorar, tenía un gran margen de mejora. Había que mejorar el colectivo. Entendíamos que era un momento clave para nosotros, pero tenemos el máximo respeto a esa decisión".

Vuelta a los banquillos: "Salí en octubre, tuve ofertas de equipos y les decía a todos que no, que no estaba preparado en ese momento. Me faltaba energía, necesitaba recargar muchas cosas. Van pasando los meses y vas sintiendo la emoción y la inquietud por volver a entrenar. A renovar los sueños: ahora estamos en ello".