NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Hazard, mejor jugador de la Premier para los aficionados

El jugador del Chelsea ya había logrado también el galardón que votan los propios jugadores, además del gol del año. Es el primer jugador 'blue' en lograrlo desde Lampard.

Actualizado a
Eden Hazard, jugador del Chelsea
DAVID KLEINREUTERS

Nuevo reconocimiento individual para Eden Hazard, al que este año se le caen los trofeos a nivel personal. A los ya conseguidos como 'Jugador del Año', 'Jugador del año para los jugadores de la Premier League' y 'Gol del año', el belga suma ahora el de 'Jugador del año para los aficionados'.

El jugador del Chelsea se llevó un 34% de los votos de los seguidores. Sus rivales por el galardón eran dos del Liverpool (Mané y Van Dijk) y tres del Manchester City (Agüero, Sterling y Bernardo Silva).

Hazard fue uno de los grandes destacados de la Premier League 2018-19, en la que consiguió 16 goles y repartió 15 asistencias a sus compañeros. Fue, con estos datos, el jugador que más contribuyó en la creación de goles de toda la competición.

Con este galardón, Hazard se convierte en el primer jugador del Chelsea en hacerse con los tres grandes reconocimientos de la competición. Es, además, el primer jugador del equipo blue en conseguirlo desde Frack Lampard, que lo logró en 2005.