NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICA DE AS

Virginia Torrecilla, lista para brillar en el Mundial

La centrocampista, de 24 años, es una líder. Así lo volvió a demostrar en los amistosos ante Camerún y Canadá. Ahora quiere brillar en el Mundial y después, decidirá su futuro.

Actualizado a
Virginia Torrecilla, en un entrenamiento.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Virginia Torrecilla llega al Mundial de Francia en el mejor momento de su carrera profesional. A sus 24 años, la centrocampista balear ha crecido exponencialmente gracias a su años en la liga francesa, en las filas del Montpellier. El club francés ha quedado esta temporada en tercera posición, por detrás del Lyon y del PSG.

Torrecilla todavía no ha decidido dónde va a jugar la próxima temporada, pero lo que es seguro es que volverá a la Liga Iberdrola. Decidirá su futuro después de participar con España en la cita mundialista en el país vecino. Ya es estuvo hace cuatro años en la de Canadá.

Ampliar
JAVIER GANDUL

Vilda no ha dudado en volver a incluirla en la lista de 23 jugadoras. Más después de sus grandes actuaciones en los partidos amistosos ante Camerún y Canadá. Fue la que llevó el peso en el centro del campo. Una líder. Las botas de Torrecilla tienen mucho fútbol que desplegar en la cita del fútbol por excelencia.