NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ALBACETE

Sporting - Albacete: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Sporting - Albacete de la jornada 40 de Segunda División.

Actualizado a
Sporting - Albacete: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
PACO PAREDESDIARIO AS

Olvidar la última derrota es el pensamiento del Albacete para asegurarse su puesto de Playoff. Los manchegos visitan a un Sporting que no se juega nada, únicamente contentar a su afición. Osasuna ya es campeón y el ascenso directo está en manos del Granada, que dio un gran paso hacia el ascenso tras ganar al Albacete en el Belmonte.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting - Albacete de Segunda División?

El Sporting - Albacete de la jornada 40 de Segunda División se disputará el sábado 25 de mayo de 2019 a partir de las 18:00 horas en El Molinón. El Sporting cayó ante el Zaragoza la semana pasada y perdió las pocas opciones que tenía e ascender.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Sporting - Albacete de Segunda División?

El encuentro entre Sporting - Albacete de la jornada 40 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Albacete, al igual que el Sporting, perdió su partido la semana pasada. En su caso, cayó en su duelo directo ante el Granada.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting - Albacete de Segunda División?

El duelo entre Sporting - Albacete de la jornada 40 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Sporting - Albacete

El Sporting es décimo en la tabla con 55 puntos y con el playoff a una distancia inalcanzable. Por su parte, el Albacete es tercero con 68 puntos y tiene casi asegurada la promoción. Consulta la clasificación de Segunda.