NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Oficial: Nino renueva una temporada más con el Elche

El máximo goleador histórico y con más partidos en LaLiga 1,2,3 seguirá un año más en el conjunto ilicitano. El capitán ha hecho 125 goles en el Elche.

Actualizado a
Oficial: Nino renueva una temporada más con el Elche
ELCHE CF

La leyenda de Nino continuará un año más en el Elche. El capitán franjiverde ha ampliado su vinculación con el conjunto por una temporada más. Nino es el jugador con más partidos en la historia del Elche C.F. y de toda la Segunda División. Es el máximo goleador histórico de la categoría de plata. Suma 125 goles con la camiseta franjiverde desde que se la enfundara por primera vez a los 17 años.

Nino dejó en el aire su futuro en una entrevista para As: "Ya veremos lo que pasa el año que viene. Los números y el rendimiento dirán cómo está Nino mental y físicamente para seguir jugando", declaraba en el mes de marzo. Pero al final, tras la llegada de Nico Rodríguez a la dirección deportiva del Elche, el capitán ha llegado un acuerdo con el conjunto ilicitano para seguir un año más.

De esta forma, Nino agrandará su leyenda en el Elche, donde se retirará. En junio del año que viene cumplirá 40 años, y los celebrará en el Elche. Esta temporada el veterano delantero ha hecho 7 goles. El brazalete del Elche seguirá teniendo dueño...