NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada puede sellar su ascenso directo contra el Cádiz

El Granada depende de sí mismo para ascender a Primera División de forma directa. Para ello tiene que hacer mínimo lo mismo que Albacete y Mallorca ante el Cádiz en casa

Actualizado a
Adrián Ramos celebra el gol en Albacete.
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Granada depende de sí mismo para ascender a Primera División de forma directa. La victoria en Albacete le da la posibilidad de hacerlo este mismo domingo ante el Cádiz (19:00 horas) siempre y cuando haga por lo menos lo mismo que Albacete y Mallorca. Los manchegos están a seis puntos de los nazaríes, pero, además, tienen el goalaverage perdido tras el 0-1 del Belmonte. Mientras, el Mallorca está a siete puntos y se tienen que medir en dos semanas en Baleares.

El Albacete visita Gijón y el Mallorca Coruña, dos duelos complicados ante rivales directos. Si gana, el Granada no tendrá que mirar al resto. Mientras que un empate le obligaría a saber si Albacete y Mallorca ganan, que tendría qaimaraue esperar la celebración al menos una semana, ya que se quedarían a tres y cuatro puntos respectivamente con seis en juego. Si pierden, también tendrían que hacerlo sus rivales para poder celebrar el ascenso en Los Cármenes. Si no se logra el próximo domingo quedarán dos envites más para hacerlo, en Mallorca en la penúltima jornada o ante un Alcorcón, que no se jugará nada, en Los Cármenes en la última jornada.