Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
2 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
2 3
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
6 7
christian_garin Christian Garin GAR
1 6
FINALIZADO
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
6 7
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
3 6
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
6 6 4
kevin_anderson Kevin Anderson AND
4 7 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
3 6 7
james_ward James Ward WAR
6 3 6
WTA Mallorca
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-

GRANADA

Los Cármenes colgó el no hay billetes para medirse al Cádiz

Los jugadores celebran con la afición en el Belmonte.

JOSEMA MORENO

DIARIO AS

Nadie en Granada se quiere perder el posible ascenso del conjunto nazarí. La ciudad se está volcando para al equipo a lograr el ansiado retorno a la máxima categoría

Nadie en Granada se quiere perder el posible ascenso del conjunto nazarí. La ciudad se está volcando para ayudar al equipo a lograr el ansiado retorno a la máxima categoría y ha vuelto a responder a lo grande. Las pocas entradas que quedaban en taquillas tras la promoción que lanzó el club la pasada semana han volado en menos de dos horas...

La victoria en Albacete ha provocado que el domingo en el duelo andaluz ante el Cádiz el Granada pueda sellar su ascenso matemático, lo que ha empujado a los aficionados a apresurarse para conseguir entradas. De hecho, no quedaban demasiadas en la taquilla de Los Cármenes tras la promoción que lanzó el club la pasada semana, sabiendo que pasase lo que pasase en el Carlos Belmonte el encuentro ante el conjunto gaditano iba a ser vital. Los socios podían recoger dos entradas por 10 euros durante la semana y no lo han desperdiciado. Porque antes de que el equipo nazarí ganase en tierras manchegas ya estaba casi todo el papel vendido. La ilusión es máxima y a tres partidos para poner punto y final al campeonato regular, la afición no ha fallado. Durante toda la temporada el apoyo desde la grada ha sido muy importante y todo el equipo ha recalcado la gran comunión que hay entre el equipo de Diego Martínez y la afición.

Será el primer lleno del curso, aunque Los Cármenes siempre ha presentado buenas entradas. La asistencia ha ido mejorando paulativamente a lo largo de la temporada hasta llegar a los más de 14.000 espectadores de los 19.336 espectadores que entran en Los Cármenes. De hecho, la media de la temporada supera los 11.000 espectadores por partido, unos números que dan buena cuenta del apoyo de la afición en esta temporada.

Desde Cádiz también vendrán aficionados con el conjunto de Álvaro Cervera jugándose entrar en el playoff de ascenso. Hasta la Tacita de Plata han llegado 623 entradas y ya se han vendido todas. La Federación de Peñas, de hecho, podría fletar algún autobús para el desplazamiento. Se espera una gran entrada en Los Cármenes en el duelo andaluz. Será el primer lleno del estadio que quiere celebrar, al fin, el ascenso a Primera del Granada.

0 Comentarios

Normas Mostrar