Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

85

Zalgiris ZAL

82

FINALIZADO
Maccabi TEL

77

B. Munich MUN

55

FINALIZADO
Milan MIL

67

Estrella Roja RED

77

SEVILLA

Ben Yedder y un futuro en el aire: “No sé qué pasará”

Ben Yedder y un futuro en
el aire: “No sé qué pasará”

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El francés cerró el curso con 30 goles y espera una oferta del Sevilla para mejorar su contrato. Es una opción accesible para muchos grandes.

Wissam Ben Yedder cerró ayer su impecable curso con un gol que garantizó el billete europeo sin previa y que redondeó su cifra de 30 tantos que le entregan la mejor temporada de su carrera en números. Su futuro, eso sí, es otra historia. Preguntado en zona mixta sobre la posibilidad de seguir o no en Nervión, fue claro: "No puedo responder cuando no sé qué va a pasar mañana. Todo el mundo quiere saber, pero vamos a ver qué va a pasar y no lo sé".

La situación sigue siendo un reflejo de hace meses. La llegada de Monchi a la dirección deportiva del Sevilla podría cambiar un panorama en el que de momento el club no movió demasiado la opción de proponer una gran mejora de contrato a su mejor ariete: firmó 30 goles en este curso y fue el gran estandarte del ataque sevillista tanto para Pablo Machín como para Joaquín Caparrós.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Getafe 59 15 14 9
6Sevilla 59 17 8 13
7Espanyol 53 14 11 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2019

El delantero francés no quiso dar demasiadas pistas sobre su situación y lanzó un aviso al club: "Puede haber sorpresa. Estoy contento por este año y cada año quiero hacer más goles, el año que viene voy a marcar más". Ben Yedder tiene pretendientes en el fútbol europeo y la intención del Sevilla es negociar un nuevo escenario en el futuro del francés tras un año lleno de brillo.