NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-VALENCIA

Parejo: "El primer objetivo del Valencia está cumplido y ahora nos queda otra final"

Los futbolistas del Valencia festejan por todo lo alto su clasificación para la Champions. El capitán Dani Parejo recuerda los momentos difíciles vividos durante la campaña.

Actualizado a
Rodrigo Moreno, jugador del Valencia.
R. GARCIAEFE

Dani Parejo, capitán del Valencia, señaló a la conclusión del partido en los micrófonos de Movistar Partidazo que "ha sido un año duro; muchos partidos y mucha exigencia... el primer objetivo cumplido y ahora queda otra final". El capitán reconoció que "no empezamos de la mejor manera la temporada, pero con sacrificio, trabajo y compañerismo supimos darle la vuelta".

"Jugábamos fuera de casa y aunque dependíamos de nosotros es difícil aguantar emociones. Creo que hicimos un buen partido y el Valladolid también. Nos tiraron dos tiros al palo. Pero hemos aprovechado nuestros momentos", apostilló Parejo.

Paulista: "Quiero entrar en la historia del club con la Copa"

Balance: "Fue un año complicado pero aún nos falta la Copa. Tenemos que celebrar hoy un año difícil, mucha gente no creía en nosotros. Es una alegría enorme. Tenemos que celebrar. Ha sido una temporada difícil pero al final hemos podido celebrar la Champions".

60 partidos: "Esos son muchos pero estamos bien físicamente. Nos preparamos para eso. Fue un inicio de temporada muy complicado donde la gente no creía. El clima de amistad y familia estaba. Estuvimos juntos con el mister, que decían que tenían que salir de Valencia. Salimos de ahí, llegamos a semifinales de Europa, a la final de Copa…".

Han apretado al presidente en el vestuario...: "Tenemos que apretar al presidente (ríe). A ver si suelta algo. Esta noche tenemos que celebrar con los amigos y la familia porque fue una temporada muy difícil”.

Final de Copa: "Quiero dar la enhorabuena a todos los trabajadores del club. Sufren con nosotros. Y la gente que está ahí fuera no sabe nada. Tenemos la oportunidad de dar una Copa a la gente. Es un gran esfuerzo. Tenemos que hacer lo imposible. Quiero entrar en la historia del club con esa Copa”.

Kondogbia: "Es un privilegio que la grada cante tu nombre"

Ánimo: “Estamos contentos porque hemos logrado este objetivo. La temporada fue difícil porque hemos peleado y lo hemos logrado. Estamos contentos. Yo creo que durante toda la temporada hemos creído en nosotros y siempre hemos tenido confianza para subir en la clasificación. Tenemos que estar orgullosos".

Final de Copa: "Es el segundo año que acabamos cuartos y tenemos que estar contentos y pensar en la final. Ahora llega una final y hay que ganarla. Jugamos ante el campeón de Liga pero es una final. La prepararemos para intentar ganarla".

Lesión: "Ha sido un poco difícil no poder ayudar durante mi lesión. He tenido que trabajar para volver porque el fútbol es mi vida. Es un privilegio que la grada cante tu nombre. Dar las gracias y que sigan apoyando al equipo".