NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-BARCELONA

Valverde: "Griezmann es un gran jugador, ya veremos si viene"

"Los grandes jugadores siempre encajan en grandes equipos. Si al final viene al Barça, ya se verá”, dijo el técnico en la previa del último partido de LaLiga", dijo.

Actualizado a
Valverde: "Griezmann es un gran jugador, ya veremos si viene"

Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa en la previa del Eibar-Barça de la última jornada de Liga. El asunto estrella, Griezmann.

El presidente le respaldó el otro día. ¿Cuál es su relación con el club?

Ya hemos hablado de todo esto en una anterior rueda de prensa. Cuando hay una derrota importante, hay muchas críticas, especialmente para el entrenador. Luego todo se va suavizando. Ahora hay que pensar en lo que tenemos por ganar.

Griezmann ha anunciado que deja el Atlético. Guardiola y Tuchel le han descartado. ¿usted lo ve en el Barça?

Siempre decimos lo mismo. Son jugadores que están en otros equipos. Ya lo veremos. Es un gran jugador. ¿Qué vamos a hacer una encuesta entre los entrenadores?

¿Podría encajar Griezmann?

Si al final viene al Barça ya se verá. Estamos hablando de supuestos. Ya me han preguntado por supuestos y no he respondido. Veremos qué ocurre.

¿Qué posiciones del equipo urge reforzar, cree que habrá muchos fichajes?

Es interno. Yo soy una parte del club y hay gente que tiene que opinar. El trabajo es hacer el mejor equipo posible.

¿Hará rotaciones?

La idea es mantenernos activos. No queremos que la final de Copa nos llegue sin jugar. Hay cierta distancia y no debemos no tener ritmo de competición. Mi idea es que jueguen jugadores que participen en la final.

¿Trabaja para definir altas y bajas?

Tenemos contacto pero la temporada no ha terminado. Es verdad que el contacto es permanente pero hay que centrarse en la final. Siempre hay tiempo para lo otro.

¿Qué grado de satisfacción tiene con la temporada del equipo?

La realidad es que ha sido muy buena. Hace 15 días era extraordinaria pero se nos ha estropeado bastante por la final de Champions pero hemos ganado la Supercopa, LaLiga con tres semanas de margen. Podemos ganar la Copa pero teníamos ilusión en la Champions. Pasa que cuando lo tienes tan cerca, un batacazo así te deja tocado.

¿Cómo está el vestuario y Messi?

El vestuario lo veo bien. Cuando pierdes es duro pero el equipo se está recuperando y con ganas de jugar la final.