NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

La Selección visitó la central eólica de Maranchón

Iberdrola, patrocinador oficial de La Roja, hizo los honores. Se destacó la labor de fomentar el deporte femenino y la igualdad.

Actualizado a
La Selección visitó la central eólica de Maranchón

La selección española hizo un alto en el camino en la preparación de cara al Mundial de Francia. Toda la expedición viajó de la mano de Iberdrola a conocer de cerca una central eólica. Una experiencia única y alejada de los terrenos de juegos en la que se destacó la labor que hace Iberdrola con su patrocinio en temas de igualdad y desarrollo del deporte femenino.

Las 23 internacionales y el cuerpo técnico llegaron a Maranchón en un autobús sostenible. Primera acción de la visita. Y es que Iberdrola basa su trabajo en la energía sostenible no contaminante, algo que han trasladado a España, que es la primera selección sostenible.

"Tenemos la responsabilidad de dar ejemplo y poder ayudar con pequeños gestos como reducir el consumo de agua o de plástico. Con esfuerzo y trabajo se pueden conseguir grandes cosas, como hacemos nosotras en el fútbol", afirmó la capitana de la Selección. La jugadora del PSG hizo los honores y entregó una camiseta de La Roja a Juan Luis Aguirrezabal, Gerente Sectorial de Iberdrola. En unos días con esa elástica debutarán en la cita mundialista.