NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Lekic: "Va a ser un partido difícil para Cádiz y Osasuna"

El delantero cadista Dejan Lekic analizó el momento de forma de su equipo ante la visita de un Osasuna que llega jugándose el ascenso.

Actualizado a
Lekic: "Va a ser un partido difícil para Cádiz y Osasuna"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Al finalizar el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva El Rosal, el delantero cadista y ex de Osasuna, Dejan Lekic, subió a sala de prensa para atender a los medios de comunicación en la previa del importante duelo que enfrentará al Cádiz con el cuadro pamplonica a partir de las seis de la tarde este domingo en el Ramón de Carranza. El serbio, que no está gozando de minutos, analizó la manera en la que llega su equipo al tramo final.

El equipo, bajo su punto de vista, está en buena forma. "Nosotros hemos tenido un objetivo de principio de temporada, queríamos luchar por estar arriba. Ahora nos vine el líder, que está casi en Primera. No podemos prometer victorias hasta el final pero sí cada uno debemos luchar hasta el final, competir bien. Nadie te puede prometer algo que es un poco peligroso. Veo al equipo muy bien, una pena que no ganamos al Málaga, tampoco al Depor y eso que tuvimos oportunidades. Seguimos sumando, que es lo importante"

Aunque no juegue, no baja los brazos. "Hay que luchar cada día en los entrenamientos como dice el míster, hay muchos jugadores, todos estamos peleando, peleamos todos por igual y todos tenemos opciones de jugar. Hay muy buenos jugadores que pueden hacer lo que nos falta. Tenemos que aprovechar eso y luchar cada día. Nunca puedes relajarte. No vale enfadarte si te quedas fuera porque en cualquier momento te puede tocar como le pasó a Barco por ejemplo, eso es el fútbol. He estado fuera algunos partidos, estoy a tope con el equipo, luchando desde fuera".

El rival del domingo viene buscando el ascenso matemático a LaLiga Santander. "A Osasuna creo que le falta una victoria para subir, yo creo que no nos lo van a poner nada fácil. Vamos a intentar meterle nuestro ritmo de juego desde el principio. Tienen un gran equipo, es compacto, ordenado. Hay que intentar meter en el primer tiempo para poder ponerle entre las cuerdas. Está claro que no puedes celebrar algo antes de jugar, si vienen así de relajados va a ser un plus para nosotros, pero creo que va a ser un partido difícil para los dos equipos".

Hace la función de padrino del joven Djordje Jovanovic junto a Kecojevic. "Ha empezado bien Jovanovic, viene a la mejor liga del mundo para mí. Estoy cada día con él, le ayudamos entre Keco y yo y cuando juega estoy al lado para traducir, por si hace falta decirle algo en especial. Es bueno, tiene cualidades para jugar en el Cádiz y es un proyecto de futuro. Está muy contento, escucha, quiere aprender, está implicado con el equipo y está feliz aquí".