NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jugones: Isco acepta quedarse partiendo como suplente

As ya adelantó que Zidane le había pedido al Madrid que no salga. Según La Sexta, el técnico francés le ha dicho al malagueño que no será titular.

Actualizado a
Jugones: Isco acepta quedarse partiendo como suplente

Según el programa Jugones (La Sexta), Isco (27 años) aceptará quedarse en el Madrid aunque sea partiendo como suplente. De acuerdo con esta información, Zidane le habría explicado que no entra en sus planes como titular, sino desde el banquillo.

As ya informó el pasado 5 de mayo de que el entrenador francés le había dicho al club que Isco le valía para su nuevo proyecto. Zizou pidió así a la directiva que no vendiese al malagueño, con contrato hasta 2022 y uno de los jugadores con los que se contemplaba hacer caja durante el mercado de verano, aprovechando así el buen cartel internacional del andaluz. Según Le Parisien, el PSG le incluye en el trío madridista por el que planea ofertar 210 millones de euros...

Importante con Zidane en el pasado... y en el presente

Las dudas acerca de su continuidad vienen por la decepcionante última temporada de Isco, que está viviendo el curso en el que menos partidos ha disputado desde que llegó al Bernabéu en el 2013-14. Sin embargo, su sintonía con Zidane no es mala, sino lo contrario. Con él, de hecho, estuvo presente en las finales de las tres Champions seguidas ganadas, en Milán entrando en la segunda parte y en Cardiff y Kiev como titular.

Y, tras su retorno al banquillo madridista, Zidane ha convertido a Isco en el cuarto futbolista de la plantilla del Madrid con más minutos. El malagueño suma ya 541, sólo por detrás de los 712 de Benzema y los 720 de Varane y de Marcelo.