NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Antonio Raíllo: "La presión afecta más que beneficia".

Sobre el partido contra el Almería, advierte de que se trata de "un equipo muy difícil porque son rápidos arriba, aprietan y asfixian al rival".

Actualizado a
Antonio Raíllo: "La presión afecta más que beneficia".
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El central cordobés del Real Mallorca, Antonio Raíllo, reaparecerá este domingo en Son Moix ante el Almeria tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, en su caso en el segundo ciclo.

Sobre el partido contra el Almería, Raíllo advierte de que se trata de "un equipo muy difícil porque son rápidos arriba, aprietan y asfixian al rival".

A falta de cuatro partidos y con el equipo en puestos de play-off, Raíllo afirma que "lo que queda de temporada es muy bonito, queremos ganar siempre, el equipo compite y pelea y la presión puede que la tengan otros equipos", añadiendo que "la presión afecta más que beneficia". Raíllo añade que "haciendo nuestro trabajo, podemos meternos".

Según el central mallorquinista "hay que estar satisfechos con el trabajo del equipo y pase lo que pase, la temporada será un éxito".

Finalmente, el jugador también ha tenido palabras para la afición en una temporada en la que se ha refrendado especialmente la comunión surgida la la pasada temporada con los aficionados bermellones. En este sentido Raíllo afirma que "hemos creado algo muy binito, la unión con la afición" aunque avisa también que "no hay que entrar en la bipolaridad por motivo de los resultados", en clara alusión al sentir tan distinto que se produce después de ganar en Málaga o de perder en Tarragona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario