NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Le Parisien: el PSG, a la espera tras el anuncio de Griezmann

Según el medio francés, el club parisino ha expresado su interés en el jugador tras anunciar que saldrá del Atlético. La presencia de Mbappé ayudaría a que se fuera a París.

Actualizado a
Le Parisien: el PSG, a la espera tras el anuncio de Griezmann
JAVIER GANDULDIARIO AS

Antoine Griezmann ha anunciado que dejará el Atlético este verano. Ante este anuncio, Le Parisien asegura que el PSG ha expresado su interés en el jugador. El medio francés cuenta que, pese a que los caminos de Griezmann están destinados a ser nuevo jugador del Barcelona, desde París han mostrado su deseo para que se una al club del Parque de los Príncipes.

Le Parisien apunta que el fichaje de Griezmann por el Barcelona no ha concluido. El jugador no ha anunciado al club al que irá y, según el citado medio, en su entorno se informa que hay otros clubes interesados en su perfil. El diario francés apunta a que el interés del PSG en Griezmann no es nuevo y recuerda que en 2016 estuvo cerca de fichar por los parisinos. Además, añade que uno de los factores que podría ayudar es la presencia de Mbappé en el equipo. Ambos se proclamaron campeones del Mundo el pasado verano en Rusia demostrando una gran sintonía en el terreno de juego.

Si Griezmann acabara en el PSG podría hacer el camino opuesto a Cavani. 'El Larguero' contaba este lunes que el Atleti ha sondeado al delantero del PSG para sustituir al francés.