NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-REAL MADRID

Djalminha desvela la curiosa apuesta con Ronaldo en un Depor-Madrid de 2004

El astro contó que en su último partido con el Depor se jugó una cantidad de dinero con El Fenómeno a ver quién hacía más caños. Ganó el madridista. Zidane acabó expulsado.

Actualizado a
Zidane ve la segunda amarilla por una dura entrada sobre Djalminha
AGUILERADIARIO AS

Djalminha y Ronaldo Nazario son dos de los futbolistas más espectaculares que han pasado por la Liga española. Su forma de entender el fútbol queda reflejada en un episodio que acaba de desvelar el exjugador deportivista. Djalminha ha contado en primera persona en el programa Fala Muito, del canal brasileño SporTV, que antes de un Deportivo-Real Madrid decidió hacer una apuesta (no ha trascendido la cuantía) con su amigo y compatriota Ronaldo Nazario sobre quién haría más caños en ese partido. El encuentro tuvo lugar en Riazor hace 15 años. Más concretamente, el 2 de mayo de 2004. A la postre, ese duelo ha tenido un significado especial para el exjugador deportivista porque se convirtió en el último que disputó con la camiseta del club coruñés.

El encuentro empezó muy bien para los intereses de Djalminha porque el Deportivo se adelantaría pronto en el marcador, en el minuto 28 Tristán batió a Casillas, y porque tomó ventaja en su apuesta con Ronaldo Nazario haciendo un caño. Capdevila haría el 2-0 en el minuto 68, pero las cosas se le torcieron a Djalminha en los instantes finales porque el hoy presidente del Valladolid logró darle la vuelta al desafío, haciéndole dos caños al central Jorge Andrade. «Era un defensa português nuestro muy contundente, pero ese día él me fastidió", bromeó el exjugador del Deportivo. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Riazor, Djalminha pudo despedirse de la afición deportivista ganando su último encuentro ante el Madrid de los Galácticos, pero le tocó pagar la apuesta a su amigo Ronaldo. Como curiosidad, Zidane fue expulsado en el minuto 41 por una dura entrada al propio Djalminha que le supuso la segunda amarilla.