NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético sondea a Cavani; Juanfran y Filipe no seguirán

Según 'El Larguero', el delantero uruguayo es el elegido si Griezmann se marcha este verano al Barcelona. Juanfran tenía la opción de seguir al llegar a 25 partidos.

Actualizado a
El Atlético sondea a Cavani; Juanfran y Filipe no seguirán
AFP

El Atlético de Madrid ha sondeado a Edinson Cavani en el caso de que Griezmann salga este verano, según 'El Larguero'. El delantero uruguayo llegaría para cubrir el hueco que dejaría el francés si se fuera al Barcelona. En el programa de la SER apuntan que este martes se producirá una reunión en la que Miguel Ángel Gil Marín, Simeone y Andrea Berta se verán con Griezmann para saber su decisión de primera mano.

El nombre de Cavani no es la primera vez que se relaciona con el club rojiblanco. El Atlético nunca lo ha perdido de vista por su facilidad para hacer goles e incluso se ha llegado a hablar de un posible intercambio con Diego Costa.

Cavani, de 32 años, ha jugado 277 partidos con el PSG en los que ha marcado 192 goles y ha dado 39 asistencias.

Juanfran y Filipe no seguirán

En 'El Larguero' también aseguran que Juanfran va a descartar la oferta de renovación, el lateral renovó automáticamente al llegar a los 25 partidos, y que Filipe tampoco va a seguir al no tener una oferta de renovación aunque no se descartaría su continuidad si el Atlético no lograra fichar a nadie en el lateral izquierdo. El posible adiós de Juanfran y Filipe se sumaría al ya confirmado de Godín, tres miembros de la vieja guardia de Simeone.

Juanfran ha jugado 354 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid en los que ha marcado seis goles y ha dado 40 asistencias en nueve temporadas. Mientras que Filipe suma 332 encuentros en dos etapas en las que ha anotado 12 tantos y ha repartido 30 asistencias.