Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

ITALIA

De Laurentiis: "Cristiano ha sido el entrenador de la Juventus"

De Laurentiis: "Cristiano ha sido el entrenador de la Juventus"

Franco Origlia

Getty Images

El presidente del Nápoles: "El técnico bianconero no podía hacer más, el luso ha sido el motivador del equipo". Sobre Insigne: "No puedo obligarle a quedarse".

El presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis, invitado a un encuentro organizado por el Corriere dello Sport en Roma, ha comentado la actualidad de su equipo y la temporada de la Juventus con la llegada de Ronaldo: "Cristiano, en este curso, ha sustituido al entrenador con su presencia. El técnico de la Juve no podía hacer más de lo que hizo en todos estos años: el luso ha sido el motivador. Cuando lo vi con la selección de Portugal estaba en el banquillo y gritaba más que el propio seleccionador. ¿Si me reprocho no haberle fichado? No, porque no podía permitírmelo".

El máximo mandatario del club azzurro también habló del futuro de Lorenzo Insigne: "Es napolitano y siente los colores, pero si no quiere quedarse no puedo obligarle. Varias veces me ha pedido de marcharse porque no se siente querido por la afición, lo hizo también antes del encuentro que tuvimos hace poco con Mino Raiola".

Durante el encuentro, De Laurentiis describió la situación que viven varios fondos de los estadios italianos con sus ultras: "El fútbol inglés tuvo reformas importantes, nuestro Ministerio del Interior es ausente y se esconde. En nuestros estadios venden drogas, los hinchas de bien no pueden participar en los fondos porque 500, 1000 personas le sacan su sitio y hacen negocio ahí".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar