NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE CHAMPIONS

¿Cómo debe ser el aficionado de la final de Champions?

Ayúdanos a crear el 'Decálogo del Buen Aficionado' del Diario As.

Actualizado a
¿Cómo debe ser el aficionado de la final de Champions?
STEFAN WERMUTH REUTERS

El 1 de junio se disputa en el Wanda Metropolitano (Madrid) la final de la Champions League entre el Liverpool y Tottenham. Madrid se convertirá en la capital del mundo del fútbol ese fin de semana. Cada rincón de la ciudad olerá a Champions, a fútbol, a pasión, a deporte. El mayor espectáculo del mundo…

Madrid se llenará de seguidores llegados principalmente de Inglaterra, pero también desde cualquier parte del planeta. Sólo 65.000 aficionados tendrán el privilegio de disfrutar de la final, el resto lo verá por la tele o desde las fan zone que se habilitarán para los aficionados del Liverpool y el Tottenham. Madrid tiene que ser ejemplo de deportividad, lugar de convivencia entre dos aficiones. Es el momento ideal para que ocurra como en la final de Lisboa de 2014, donde madridistas y atléticos dieron un ejemplo de civismo y cordialidad al mundo entero.

Para ello, Diario As, en colaboración con Mastercard, patrocinador oficial de la Champions League, elabora el 'Decálogo del Buen Aficionado', una lista de normas que deberían respetar los seguidores y que harán que el día de la final sea divertido, seguro y pacífico. ¡Tú decides cómo será!

Participa con nosotros en la encuesta que encontrarás a continuación y vota cuáles son los valores más importantes para ti. También queremos escucharte y tú puedes enviar tus propias propuestas. Hagamos el mejor decálogo posible entre todos. Si tienes ideas, añádelas para que el resto de usuarios puedan elegirlas. 


Conseguiremos que se cree un ambiente único de pasión, respeto y Fair Play en torno a esta final. Ayúdanos a crear algo Priceless...

* Este contenido patrocinado por Mastercard ha sido elaborado por Diario As.