NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"He ido a más; la cuestión es no bajar nunca los brazos"

Pep Biel se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del Zaragoza en este final de curso. Víctor le dio la oportunidad y el joven jugador le ha devuelto la confianza con goles y muy buenas actuaciones.

Pep Biel celebra su golazo en el Francisco de la Hera.
J.M.ROMERODIARIO AS

—Victoria importantísima y golazo. Estará contento…

—Sí, sobre todo por la victoria. Eran tres puntos que necesitábamos y también estoy muy contento por ayudar con un gol y hay que seguir. En cuanto salió el balón de mi bota, ya vi que iba en buena dirección. Después me levanté, ya vi el balón dentro y la verdad es que fue un gol muy bonito.

—Había que ganar y se logró de forma brillante. ¿Fue de los partidos más completos de la temporada?

—Lo cierto es que sí que hicimos un gran partido. No sé si será el más completo, pero la verdad es que nos salió todo. Nosotros sabíamos de la importancia que tenía, estábamos muy concentrados y fuimos a por la victoria convencidos.

—El equipo volvió a generar bastantes ocasiones. ¿Se sienten cómodos los de arriba?

—Nosotros tenemos la virtud de que siempre solemos crear muchas ocasiones. Lo demostramos en cada partido y otra cosa es si definimos bien o no. Nosotros nos encontramos muy cómodos en el campo porque tenemos muchos jugadores de calidad y eso ayuda a generar ocasiones.

"He ido a más; la cuestión es no bajar nunca los brazos"
26
Biel Mas

—El equipo encadena tres salidas haciendo tres goles y ya es el máximo goleador a domicilio de la categoría. ¿Cómo se explica que el equipo meta muchos más goles fuera que en casa?

—Es cuestión de rachas meter tantos goles fuera. Nosotros salimos a cada partido a intentar meter goles, en unos no lo conseguimos, en otros sí y esperemos que el viernes metamos otros tres.

—¿Cuántos puntos creen que hacen falta para sellar la permanencia?

—No hemos hecho cuentas. Nosotros lo que sabemos es que aún no está nada hecho y que hay que seguir. Debemos lograr los tres puntos contra el Sporting e ir sumando de tres en tres hasta el final de temporada. Da igual las cuentas.

—Ganando al Sporting se podría lograr la salvación matemática si se dan otros resultados. ¿Tienen ganas de alcanzar ya la permanencia y poner fin a esta temporada?

—Sí, ahora mismo nuestro objetivo es salvarnos matemáticamente. Debemos ganar el viernes y ojalá se den los resultados que nos convienen para hacer borrón de temporada y la que viene será otra.

—¿Qué valoración hace de su temporada a nivel individual?

—Mi temporada ha ido de menos a más. Al principio yo tampoco esperaba que me pasara esto porque te ves fuera de la convocatoria, pero la cuestión es no bajar nunca los brazos, seguir adelante y al final todo tiene su recompensa.