Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 0
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 1
EN JUEGO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
4
daniel_evans Daniel Evans EVA
2
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza es el máximo goleador a domicilio

El Zaragoza es el máximo goleador a domicilio

J.M.ROMERO

DIARIO AS

El equipo aragonés suma 27 tantos en 19 partidos lejos de La Romareda y ya lleva tres salidas consecutivas marcando tres goles: Cádiz (3-3), Córdoba (0-3) y Extremadura (0-3).

Mucho se ha hablado esta temporada de que el Real Zaragoza no domina ninguna de las dos áreas. Incluso el propio Víctor Fernández y los jugadores lo han reconocido, pero siempre hay una excepción a la regla. Y es que el equipo aragonés es el máximo goleador a domicilio de Segunda. Suma 27 tantos en 19 partidos lejos de La Romareda, lo que supone una media de 1,4 goles por encuentro.

Por supuesto, esa media ha subido en sus tres últimas visitas, ya que los aragoneses encadenan tres partidos a domicilio marcando tres goles: Cádiz (3-3), Córdoba (0-3) y Extremadura (0-3). Una racha que puso fin a otra de tres desplazamientos seguidos sin ver puerta: Osasuna (1-0), Granada (1-0) y Mallorca (3-0). El Zaragoza tampoco ha marcado esta temporada como visitante al Reus (0-0), el Numancia (1-0), el Elche (2-0) y el Alcorcón (2-0).

Por contra, le hizo cuatro al Oviedo (0-4), su récord del curso, y hasta en otros ocho partidos, además de los tres últimos desplazamientos, ha visto puerta: Almería (2-1), Albacete (2-2), Nástic (1-3), Deportivo (3-1), Sporting (1-2), Rayo Majadahonda (2-2), Las Palmas (1-1) y Lugo (1-2).
Un total de 27 goles que convierten al Zaragoza en el equipo más realizador a domicilio de la categoría, con cuatro tantos de ventaja sobre el Albacete, mejor visitante de la categoría, y cinco sobre el Osasuna y el Granada, que ahora mismo ocupan las dos plazas de ascenso directo, además del Cádiz, en playoff.

A nivel individual, hasta quince jugadores del Zaragoza han visto puerta a domicilio: Álvaro, Marc Gual y Pep Biel, con cuatro goles; Soro, con dos; y Verdasca, James, Lasure, Javi Ros, Raúl Guti, Álex Muñoz, Eguaras, Linares, Guitián, Nieto y Pombo, con uno. Otros dos tantos han sido en propia puerta: Djetei en Tarragona y Casto el pasado sábado en Almendralejo.

0 Comentarios

Normas Mostrar