Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

LEGANÉS

Arnáiz: "Cuenten o no conmigo seguiré en el Leganés"

Arnáiz: "Cuenten o no conmigo seguiré en el Leganés"

Juan Aguado

Diario As

El extremo talaverano ha sido el jugador con menos minutos ligueros de la plantilla. Pese a ello, es rotundo en sus intenciones de no dejar Butarque la temporada que viene.

En la fiesta de Butarque, todo el mundo sonreía. Incluso José Arnáiz. El Leganés despidió la temporada con derrota frente al Espanyol (0-2), pero la permanencia anticipada bajo el brazo. Éxito que permitió al equipo dar una vuelta de honor post-partido en la que participaron todos. Jugaran más. Jugaran menos. A este último grupo pertenece el propio Arnáiz (24 años), fichaje (con En Nesyri) más caro de la historia del club por cinco millones y, pese a ello, último jugador de la plantilla en cuanto a minutos ligueros disputados, con sólo 108. Pese a ello, el talaverano es rotundo: quiere seguir en el Leganés la próxima temporada.

"Lo mejor es que [la temporada] se acabe ya rápido, irnos de vacaciones, refrescar la cabeza, venir a hacer la pretemporada y a ver si da una vuelta a esto y puedo tener más minutos el año que viene", comentó en zona mixta después de haber competido 19 minutos ante los pericos. "¿Pero tú te quieres quedar en el Leganés?", le repreguntaron. "Sí", dijo rotundo. "¿Seguro?", le insistieron. "Tengo aquí cuatro años más. Cuenten o no conmigo, voy a seguir aquí", zanjó con media sonrisa en la cara.

Temporada "nula en lo personal"

En su argumentario de esperanza está el hecho de que otros jugadores pasaron por una situación similar esta temporada y acabaron compitiendo. "Espero que conmigo pase lo mismo, aunque mi balance personal de la temporada, en lo individual creo que es [de temporada] nula porque he jugado cien minutos como mucho. Y en lo colectivo el equipo ha hecho un temporadón increíble, ha hecho el récord de puntos en Primera y ha conseguido a salvación a falta de dos partidos. Colectivamente muy bien", valoró el extremo.

Eso, ser extremo, no le ha ayudado. Con el 5-3-2 de Pellegrino hombres como él mismo o El Zhar apenas han gozado de oportunidades por ser un sistema que prescinde de atacantes de banda. Tampoco le han ayudado las lesiones. Arnáiz llegó tocado a Butarque y, tras una recaída, no recibió el alta hasta noviembre. La falta de ritmo hizo el resto. Hasta enero, en Copa del Rey, no debutó.

Fue un fogonazo de esperanza apagado por sus ausencias reiteradas ya no del once (no ha jugado ni un partido de inicio), sino también de las convocatorias. Ahora, con el fin de la temporada, Arnáiz espera resetear el contador, poner la cuenta a cero y comenzar desde el principio para ganarse un puesto en el Leganés del curso que viene.