NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-SEVILLA

Caparrós: "Fue una pena no tener continuidad los 90 minutos"

El técnico del Sevilla no pone paños calientes a la primera parte pero resalta la capacidad de reacción que tuvieron los suyos en el segundo acto.

SevillaActualizado a
Caparrós.
GABRIEL BOUYSAFP

Joaquín Caparrós atendió brevemente a los medios oficiales del Sevilla a la conclusión del encuentro, valorando la reacción de su equipo en la segunda mitad pero lamentando la mala entrada en el partido: "Fue una pena no tener continuidad los 90 minutos y no salir bien. Hablamos en el descanso que teníamos que salir de nuestro campo y ser más agresivos y verticales. En la segunda parte el mejor futbolista fue Oblak pero eso no nos dio para ganar".

Cuestionado por los avatares que sufrió el Sevilla en la primera mitad, Caparrós no quiso ahondar en los problemas de su equipo: "La lesión de Gonalons, el autogol, que Kjaer no se encontraba bien en el descanso... Pero el equipo cambió y fue otro equipo. Ahora hay que conseguir tener continuidad".

Por último, el utrerano analizó las opciones del Sevilla en la última jornada: "No tenemos aún asegurada la sexta plaza ni tampoco tenemos perdida la cuarta. Ante el Athletic tendremos un partido abierto e intenso en el que hay que estar al cien por cien".