NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 1x1 del Real Madrid: sólo Brahim esquivó el bochorno...

El Real Madrid se estrelló sin paliativos en Anoeta. Courtois paró un penalti y falló en dos goles. Horrible Marcelo. Vallejo, expulsado. Vinicius tuvo 15’ y al menos lo intentó.

Actualizado a
El 1x1 del Real Madrid: sólo Brahim esquivó el bochorno...

El 3-1 de Anoeta vuelve a dejar dudas en la cabeza de Zidane y sobre todo la certeza de que la temporada se le está haciendo interminable. Uno de sus favoritos, Marcelo, erró en los dos primeros goles de la Real Sociedad y Courtois vivió un día de puros contrastes. Sólo Brahim, con un golazo maradoniano, dio la cara. Un Madrid deseando irse de vacaciones.

COURTOIS

Con Keylor baja por una sobrecarga, le tocó encadenar su tercera titularidad consecutiva y salió de ella magullado. Le paró, y muy bien parado, el penalti a Willian José en el 40’ pero luego se resbaló en el 2-1 y la pifió en el 3-1. El disparo de Barrenetxea era más que parable. La portería sigue siendo motivo de debate…

CARVAJAL

Muy poco activo, para colmo se jugó la segunda amarilla y dejar a su equipo con nueve al filo del descanso. El leganense estuvo mal.

NACHO

Le tocó ser el central experimentado en la dupla con Vallejo pero no cumplió. Muy superado cuando el Madrid estuvo en inferioridad…

VALLEJO

Vio la roja en el 39’ al evitar con la mano un gol casi a puerta vacía de Willian José. Una roja que le impide seguir en esa buena ola que tomó ante el Villarreal en pos de lograr quedarse. No podrá defender sus buenas actuaciones recientes en la despedida ante el Betis.

MARCELO

Se quedará porque así lo quiere Zidane, pero su temporada ha sido de un suspenso tras otro. Se quedó ‘colgado’ en la jugada del 1-1 y habilitó a Merino. Luego ni saltó en el salto de Zaldua que supuso el cabezazo del 2-1. Una tarde horrible.

CASEMIRO

Pasó a ser central con la expulsión de Vallejo y se quitó de en medio para la última jornada con una patada innecesaria por detrás con 3-1 que le supondrá sanción ante el Betis por acumulación de amarillas. Recorrió 10,6 kilómetros, pero la mayoría persiguiendo sombras.

KROOS

Apareció la ‘cara b’ del germano. Insulsa y casi desganada. Se sabe que jugó porque estaba en la alineación.

ISCO

Otro tren para reivindicarse al que dice adiós con un pañuelo. El malagueño está desenchufado y deseando que termine la temporada. Aún así tuvo una buena ocasión que le sacó Rulli. Zidane cuenta con él, pero el club no está convencido.

ASENSIO

Partido de muy poca chicha justo cuando jugó donde quería, por la derecha…

BENZEMA

Se jugaba un récord y le salió un partido plano. Será de los que, pese a estar muy disperso en Anoeta, sale reforzado de esta temporada.

BRAHIM

El mejor en una tarde bochornosa del Madrid. Su 0-1 fue maradoniano. Pleno de regates, cambios de ritmo y con una definición magnífica. Le pide a gritos a Zidane quedarse y el francés está por la labor.

MODRIC

Le sacó Zidane por Isco en el 56’ para intentar defenderse con la pelota pero poco pudo ayudar.

LUCAS VÁZQUEZ

Entró en el minuto 65’ para ayudar más a cerrar la sangría que para otra cosa y tampoco lo logró.

VINICIUS

Apenas tuvo 15 minutos pero tiró de orgullo y de su energía juvenil para intentar algunas cabalgadas aunque fueran sin apenas compañía. Sigue pendiente de saber si va a la Copa América con Brasil.