NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Casemiro vio la quinta amarilla y dice adiós a la temporada

El brasileño fue amonestado en el 75' y no podrá estar en el partido de la última jornada de Liga en el Bernabéu contra el Betis al cumplir ciclo.

Actualizado a
Casemiro se tapa la cara tras ver la quinta amarilla de la temporada en el Real Sociedad-Real Madrid.
Captura TV

Se acabó la temporada para Casemiro. El mediocentro del Real Madrid (de 27 años) vio ante la Real Sociedad la quinta tarjeta amarilla de la temporada en LaLiga Santander. Una amonestación que le impedirá jugar el próximo fin de semana contra el Betis (en principio, sábado 18 a las 20:00) en el encuentro en el que el equipo de Zidane cerrará el campeonato en el Bernabéu ante su afición. El brasileño fue amonestado por Martínez Munuera en el minuto 75 del partido contra la Real Sociedad en Anoeta por una falta sobre Willian José.

Será el segundo encuentro de Liga en el que el brasileño esté ausente por sanción. Casemiro ya se perdió el encuentro del reestreno de Zidane en la 28ª jornada contra el Celta, también en el Bernabéu (2-0), debido a su expulsión una semana antes por doble amarilla en el Valladolid.

Aparte de la hoy en Anoeta y la doble de Zorrilla, Casemiro ha visto otras cuatro tarjetas amarillas en la presente edición de LaLiga Santander: en la 5ª jornada contra el Espanyol (1-0), en la 17ª en Villarreal (2-2), en la 20ª contra el Sevilla (2-0) y en la 24ª contra el Girona (1-2).