Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

FÚTBOL

Xavi, a las puertas de levantar su título 35 antes de colgar las botas

Xavi Hernández con el Al Sadd

Getty

El centrocampista consiguió este sábado el pase del Al Sadd a la final de la Emir Cup tras derrotar 2-0 al Al Rayyan. El 16 de mayo podría conquistar su último trofeo como jugador.

Xavi Hernández podría coronar una carrera plagada de éxitos y trofeos con una nueva conquista. Este sábado el capitán de Al Sadd logró pasar a la final de la Emir Cup tras derrotar en la semifinal 2-0 al Al Rayyan. Así pues, el próximo jueves 16 de mayo se presenta como una gran oportunidad para que el ex blaugrana ponga punto final a su carrera con un nuevo título. Sería el 35 en su carrera, los mismos que atesora en la actualidad su ex compañero Leo Messi.

Un breve repaso de su dilatado historial de títulos deja boquiabierto a cualquiera: con el FC Barcelona (8 Ligas, 4 Champions, 2 Mundial de Clubs, 2 Supercopas de Europa, 3 Copas del Rey, 8 Supercopas de España), con la selección española (1 Mundial de clubs y 2 Eurocopas) y con Al Sadd (1 Liga, 1 Copa Emir, 1 Copa Príncipe y 1 Supercopa Qatar).

El próximo jueves podría conquistar su segunda Copa Emir con Al Sadd poniendo de esta forma una guinda perfecta a una carrera plagada de triunfos y reconocimientos, aunque no sería su último partido antes de colgar las botas, ya que el 20 de mayo se juega en Teherán contra el Persépolis la posibilidad de ser primero de grupo en la Champions asiática. De hecho, sólo necesita un punto para conseguirlo, con la ventaja de que el conjunto iraní no se juega absolutamente nada ya que es colista de grupo y no tiene ninguna opción de clasificarse.

El partido en Teherán será por tanto el último de Xavi Hernández, que viajará posteriormente a Madrid para finalizar el curso UEFApro de entrenador y ponerse al mando este verano del Al Sadd.

0 Comentarios

Normas Mostrar