NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe se interesa en el delantero Chimy Ávila

El jugador argentino, de 25 años, ha jugado esta temporada en el Huesca cedido por el San Lorenzo de Almagro, que está interesado en vender.

MadridActualizado a
Chimy Ávila, ex del Huesca, interesa al Getafe.
EDDY KELELEDIARIO AS

El Getafe se ha interesado en Chimy Ávila (de 25 años) para incorporarle la próxima temporada. El jugador argentino, que esta temporada ha jugado en el Huesca cedido por San Lorenzo de Almagro, club argentino que tiene sus derechos federativos, ha sido una de las revelaciones de LaLiga.

El San Lorenzo de Almagro está interesado en vender al delantero, pero también el Huesca se guardó una opción para recuperarle. Como el equipo oscense ya está descendido a Segunda y el jugador desea jugar en Primera, la opción del Getafe, que jugará competición europea la próxima temporada, es la que más agrada al jugador. 

Ezequiel Ávila, tras consumarse el descenso del Huesca, se despidió de los aficionados: "Es un momento muy duro. Mi etapa se cierra de la peor manera. Gracias a todos por el cariño y el amor que han mostrado a mi familia. Llevaremos siempre a Huesca en el corazón vayamos donde vayamos. No es un adiós, es un hasta pronto. No reblen nunca porque pronto va a estar en Primera".