Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 1
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 2
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
5
daniel_evans Daniel Evans EVA
3

REAL MADRID | SHERWOOD

"Veo más probable que Bale se vaya a China que a la Premier"

Tim Sherwood, exjugador del Tottenham, opina que el único destino que podría satisfacer las exigencias del agente del jugador es la Superliga china.

La venta de Gareth Bale (29 años) del Real Madrid no es sencilla. Su salario (15 millones) y las excesivas pretensiones de su agente, que pide que su jugador se embolse 19 millones de euros anuales en el nuevo destino, obstaculizan la operación. El elevado coste que supone tener al galés dificulta su regreso a Inglaterra, donde ven más probable que desembarque en China, liga donde podría ver cumplidas sus peticiones económicas, que en la Premier. Tim Sherwood, exjugador del Tottenham (1999-2003) es de esta corriente de opinión: "Creo que es más probable que Gareth Bale se mude a China este verano que a la Premier League. Si está buscando mantener su salario y estilo de vida que tiene en el Real Madrid, creo que Bale se irá a China", manifestó en Bwin, declaraciones que fueron reproducidas por Goal.

Descarta, por tanto, un regreso de Bale al Tottenham, su club antes de ser traspasado al Real Madrid en 2013 por 101 millones de euros convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia blanca. Sherwood es consciente de que el Madrid le ha puesto en la rampa de salida, pero cierra la puerta a verle de nuevo en Londres ya que considera la operación inviable económicamente: “Veo que Bale está pasando por un momento difícil en el Real Madrid y que Zidane le ha dado luz verde para que abandone el club. No creo que Bale quiera irse y tiene un gran contrato. No puedo ver a Bale regresando al Tottenham porque no creo que funcione financieramente. Sería un retorno muy romántico, pero sería un traspaso enorme combinado con un salario masivo que no se parecería ni al de Alexis Sánchez en el Manchester United".

La salida de Bale se está convirtiendo en un problema para el Real Madrid. Zidane no le quiere en su próximo proyecto, pero el jugador y su agente meten presión insistiendo en quedarse (tiene contrato hasta 2022). A todo lo anterior hay que añadir que al Bernabéu no ha llegado ninguna oferta que satisfaga a todas las partes. El caso Bale apunta a convertirse en culebrón Bale.

0 Comentarios

Normas Mostrar