Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool y Tottenham se quejan a UEFA de los precios de Madrid

Aficionados de Tottenham y LIverpool se quejan a la UEFA por los precios para ver la final en Madrid.

Sus clubes de fans denuncian que el precio de los vuelos a Madrid ha subido un 840%, una noche de hotel cuesta 1.160 euros y una entrada más de 500.

Comunicado conjunto de 'Tottenham Hotspur supporters' () y 'Spirit of Shankly' () del Liverpool:

"Esta ha sido una campaña sensacional de la Liga de Campeones para el Tottenham y el Liverpool, con los aficionados de ambos clubes esperando la final en Madrid el 1 de junio. Pero la alegría de los aficionados se ha visto atenuada por los costes exorbitantes de los viajes, el alojamiento y las entradas, si es que obtienen una entrada con la mísera asignación de la UEFA.

Los precios de los vuelos a Madrid y las ciudades circundantes se han disparado en un 840%. Las habitaciones de los hoteles cuestan más de 1.000 libras (1.160 euros) por noche, con historias de reservas de habitaciones canceladas y revendidas a precios muy inflados. Las entradas a más 500 euros son exorbitantes. Tiene que haber transparencia de la UEFA y de ambos clubes en cuanto a cómo se asignan los precios y cómo se asignan las entradas.

Comunicado conjunto de las asociaciones de fans de Liverpool y Tottenham.

Comunicado conjunto de las asociaciones de fans de Liverpool y Tottenham.

Para muchos, la final no es un evento aislado. Es la culminación de un viaje que durará toda la temporada para los aficionados, que ya han gastado miles de libras viajando para apoyar a su equipo, desafiando el espectáculo y la atmósfera que es una parte clave del juego, tan apreciado por la televisión.

Es hora de dejar de sacar provecho de la lealtad de los aficionados. Como organizaciones de apoyo independiente del Liverpool y Tottenham, pedimos:

-Un tope en el precio de las entradas.

-Transparencia sobre la asignación.

-Medidas de protección al consumidor para detener los precios que están en alza exponencialmente, y para detener la práctica de cambiar el precio de los acuerdos existentes".