NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid va a por un juvenil del Liverpool: Camacho

Según 'A Bola', el padre del internacional portugués Sub-19 viajó a Madrid para verse con el club blanco. Es centrocampista y termina contrato con los 'reds'...

Actualizado a
El Real Madrid va a por un
juvenil del Liverpool: Camacho

El Real Madrid sigue mirando talentos que incorporar a La Fábrica y ahora se habría fijado en Rafael Camacho, un centrocampista portugués de 18 años del Liverpool. Según A Bola, el padre del jugador se desplazó recientemente a Madrid para verse con el club blanco y tratar su posible fichaje. Camacho acaba contrato con los reds y aún no ha aceptado la oferta de renovación, aunque tiene luz verde de Klopp. 

Se trata de un volante diestro, internacional Sub-19 y al que se le ve proyección en Anfield. Pero el hecho de que haya ampliado su vínculo con el Liverpool ha hecho que dos de los grandes de Portugal, Benfica y Sporting, hayan llamado a su representante para interesarse por su situación. Al parecer, ya cuenta con ofertas de ambos clubes pero ha querido escuchar la propuesta del Madrid. Un proyecto en el que tendría que empezar, a priori, en el Castilla. Un filial blanco que está bien posicionado para clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda División. 

También jugó en el City

No muy poderoso físicamente (mide 1,75 metros) pero con recorrido, Rafael Camacho surgió de la cantera del Sporting de Portugal antes de ser reclutado por el Manchester City con apenas 13 años, de donde saltó posteriormente a la academia del Liverpool hace tres temporadas. Este curso ha brillado en la UEFA Youth League, donde consiguió cuatro goles en seis partidos. Logró ocho tantos más en 14 encuentros con los suplentes del Liverpool.