NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez, al quirófano: menisco derecho de la rodilla derecha

Ha sido operado por el doctor Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del club, que no hizo oficial el tiempo de baja. Arrastra la lesión desde 2017 y se había sometido a varios tratamientos con células madre.

Actualizado a
Suárez, al quirófano: menisco derecho de la rodilla derecha

El Barça anunció este jueves por la tarde que Luis Suárez iba a pasar esa misma tarde por el quirófano para someterse a una intervención en el menisco de la rodilla derecha. El Barça no hizo oficial el tiempo de baja que el uruguayo estará después de la artroscopia a la que ha sido sometido por el doctor Cugat pero, de momento, su presencia en la final de Copa parece obviamente difícil justamente a dos semanas vistas. En perspectiva también está en la Copa América.

Según informa el doctor González a As, el uruguayo podría estar entre mes y mes y medio de baja, por lo que se pierde casi seguro la final de la Copa del Rey y llegaría muy justo para la Copa América.

Suárez se había sometido durante esta temporada a varios tratamientos con células madre precisamente para evitar el quirófano. Arrastra la lesión el delantero uruguayo desde la Supercopa de España de 2017 y ha ido regateando el quirófano para disputar el Mundial de Rusia y luego para estar bien durante la temporada. Incluso renunció en un par de veces a ir con la selección para someterse a dichos tratamientos con células madre. Su rodilla, sin embargo, podría haber dicho basta.