NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo: "Miguel Brito se durmió durante una charla de Emery"

El capitán valencianista ha concedido una entrevista a 'The Guardian' en la que ha contado este curioso episodio del polémico defensa portugués con el técnico vasco.

Actualizado a
Parejo: "Miguel Brito se durmió durante una charla de Emery"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Miguel Brito se ha caracterizado por ser un futbolista controvertido y Parejo, en una entrevista concedida a 'The Guardian', ha revelado otro hecho que agranda su curiosa historia. Según cuenta el capitán del Valencia, el defensa portugués, que disputó 231 partidos como valencianista, se quedó dormido durante una charla de Emery: "Unai es un perfeccionista, pone muchos vídeos, charlas, y es cierto que los jugadores pueden cansarse de eso. La atención de un futbolista puede disminuir si la charla dura 20 o 25 minutos. Durante una charla Miguel se quedó dormido un día".

Para Parejo, Unai Emery fue clave para relanzar su carrera, ya que "él me firmó y estuve un año con él. Era joven, era mi primera temporada en un club grande con estas demandas: es difícil". El centrocampista recuerda que ha pasado por años complicados durante su estancia en Valencia: "Ha sido difícil aquí. Muchos cambios de entrenador, muy inestable, grandes noticias cada tres días, el director deportivo renunció, el entrenador se fue, Voro, el delegado, vino como entrenador, luego se fue y luego volvió. Había inestabilidad..."

En cuanto al trabajo del técnico vasco en el Arsenal, Parejo asegura que "a veces me sorprendió ver  que ponía a tres defensas centrales. Él nunca hizo eso aquí. Pero siempre le ha gustado jugar con un doble pivote y en el Arsenal se ha adaptado. Los mejores entrenadores son los que se adaptan".