NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Raiola intenta colocar a Ten Hag en el PSG

El representante italiano estaría actuando de intermediario para llevar al entrenador del Ajax a la capital francesa como sustituto de Tuchel.

Actualizado a
El entrenador del Ajax, Erik ten Hag.
Julian FinneyGetty Images

El Ajax está realizando una temporada espectacular y a falta de lo que ocurra mañana ante el Tottenham, podría alcanzar la final de la Champions League. Y gran parte de la culpa la tiene su entrenador, Erik ten Hag, que sin tener un alto presupuesto o jugadores de primer nivel (aunque De Ligt y De Jong se hayan destapado), ha logrado llegar muy lejos.

Su éxito ha hecho que equipos como el PSG se interesen por sus servicios, ya que Thomas Tuchel no ha cuajado una buena primera campaña en París. A pesar de todo, al alemán le habrían ofrecido renovar, pero según cuenta el medio holandés, Voetbalzone, el técnico del Ajax, con contrato hasta 2020, podría cambiar de aires.

Al parecer, desde Francia indican que Mino Raiola (representante de Pogba o Balotelli), que no es su agente, podría estar actuando de intermediario para que ambas partes lleguen a un acuerdo. Seguramente, el técnico del Ajax no querrá tomar una decisión hasta que termine la temporada puesto que si el 1 de junio lograse conquistar la Champions League, lo más probable es que le llegasen más ofertas y por más dinero. Pero eso el tiempo lo dirá.